EVENTOS TAF ESTEPONA - TAF ESTEPONA

Vaya al Contenido
TAF ESTEPONA es un espacio único para tus eventos, ya que el edificio es uno de los principales puntos de comunicación de la Costa del Sol. Con nuestra variedad de espacios queremos ofrecerte la posibilidad de celebrar un gran evento en este particular sitio, un contemporáneo auditorio.

Te invitamos a conocernos y que nos cuentes como podemos ayudarte a celebrar ese momento especial para ti y para tus invitados en un espacio tan singular.

Escríbenos a  eventos@tafestepona.com y nos pondremos en contacto contigo.
       
SALA AUDITORIO

Es la sala principal del edificio con 600 butacas, que supone un espacio único por su originalidad disposición permitiendo adaptar su aforo a media sala o espacio completo según las necesidades organizativas.
SALA CINE

Es la sala pequeña con pantalla de cine y con 100 butacas retráctiles, la posibilidad de guardar las butacas deja un espacio para otras celebraciones.
 
SALA EXPOSICIONES

Es una magnifica sala de exposiciones polivalente con capacidad para adaptase a montajes expositivos o eventos personalizados, como ruedas de prensa, o presentaciones. Su luz natural hacen de esta sala un lugar muy especial.
VESTÍBULO

Es el espacio ideal para organizar recepciones o cualquier otro tipo de cocteles y eventos, ya que a su amplitud de espacio le añadimos una barra para que este tipos de eventos sean más factibles.
GARDEN TAF

Es una terraza de verano a la entrada del teatro, su jardín con asientos, y sus apetecibles cocteles hacen de este espacio el lugar ideal para las celebraciones más nocturas.
Regreso al contenido